Tras2

estudio
 
el estudio
 

TRAS2. Estudio de
interiorismo.

TRAS2 inicia su camino en 1992 como estudio de decoración e interiorismo de manos de Maria Aranzadi y Pedro Herrón, ambos licenciados en bellas artes y con una amplia trayectoria en el campo de la pintura y la escultura.

Desde entonces TRAS2 lleva a cabo múltiples proyectos en espacios hosteleros, locales comerciales, viviendas, centros sanitarios e instalaciones efímeras.

Cada proyecto de interiorismo es un reto en el que nunca se cuenta con un papel en blanco. Todos los espacios aportan en origen unas condiciones especificas. Encontrar un buen dialogo, desde una conciencia cultural, entre los condicionantes, funcionalidad, estética y confort, es nuestro primer objetivo. El segundo: apasionarse con cada proyecto. Queremos que los espacios en los que intervenimos transmitan sensaciones positivas, que sean innovadores, que cada lugar posea detalles y singularidades que lo hagan único.

En TRAS2 , fieles a nuestro espíritu multidisciplinar, creamos y producimos nuestras colecciones de muebles y objetos de arte.

   
 

 

 

 

Tras2 interiorismo Copyrhigt 2013. Teléfono 617 365 094. tras2cb@gmail.com